Datos personales

lunes, 17 de enero de 2011

Monólogo

Bueno, la verdad es que no se cómo plasmar aquí mi monólogo ya que era más bien con dibujos y tal pero bueno voy a tratar de hablar del  mismo tema pero quizás de manera diferente.
Mi tema es “El lugar de mis sueños”, y como bien sabrás si me escuchaste en clase, ese lugar es Bocas del Toro (Panamá). El porqué ese es mi lugar favorito es muy simple, la gente. La gente es lo que hace que me enamore de ese sitio cada vez que voy. Es cierto que el clima, el ambiente y el lugar en si también me encantan pero la gente es lo que más me transmite.
Allí la gente vive la vida, no se preocupa por ganar dinero únicamente sino que se preocupan por disfrutar de la vida con lo mucho o poco que tienen y eso en mi opinión hace rica a la gente.
Lo cierto es que a mí siempre me han gustado los países con un clima cálido, se ve que a pesar de ser del norte lo que me gusta es el sur jejeje
Pero bueno, a lo que vamos, que me gustaría poder llegar algún día a ser ese tipo de persona que no se preocupa solo por ganar y ganar sino que se preocupa por ser una persona rica por dentro, es decir, feliz.
Este lugar a mi me transmite eso, felicidad, es por eso que me gusta tanto y te invito a conocerlo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario