Datos personales

martes, 21 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos:

16 de Diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos,

Me llamo Manuelita y supongo que, como  ya sabéis o deberíais saber…. tengo 8 años y soy muy lista.
No es por ser quejica pero…yo cada año que os escribía  os contaba lo buena y educada que había sido con mis papas, mi hermano y mis peces  con el fin de que me trajerais todos y cada uno de los regalos que  pedía. Pero parece que nunca  estábamos de acuerdo y os gustaba hacerme enfadar… 
Así que, este año he decidido ser un tanto menos lista y buena con mis padres; a mi hermano le he roto un brazo; y a mis peces de agua caliente les pongo hielos cada mañana a ver si así nos ponemos de acuerdo y me mandáis los regalos que pido y no esos absurdos libros que no sirven para nada más que el fuego de la chimenea y esos cutres piyamas que no se los pone ni mi abuela.
¡¡¡Que lo que yo quiero es la super barby megatron de discoteca!!! ¿vale? Esa que trae el coche descapotable  ¿sí? …. ¡¡¡¡¡Veis como no es tan difícil!!!!
Bueno os doy las gracias anticipadas puesto que este año no cabe duda de que me vais a traer la barby y sus complementos.
Un saludo muy muy muy cariñoso,

Manuelita


                                                                                                                                        

                                                                                                                     Collado Villalba (Madrid)
Y lo demás no os lo digo ya que
como reyes magos deberíais saberlo

2 comentarios: