Datos personales

jueves, 20 de enero de 2011

Escúchame


Expresión oral:
Como verás he dejado la mejor parte para el final para deleitarme jajaja
Hablar…eso que llevo haciendo desde que soy tan pequeña que ni me acuerdo, eso que hacía con tanto énfasis que hasta mi madre me pagaba por callarme… bien pues eso es lo que más miedo me da.
Hablar delante de niños en mi opinión no es tan difícil, de hecho ya lo he hecho y no tiene nada que ver con hablar delante de adultos pero entiendo que es algo que hay que aprender y por eso te agradezco esos monólogos que nos has obligado a hacer porque aunque en su momento no me hicieran gracia me han ayudado mucho a quitarme gran parte de esa vergüenza que tenía.
Creo que quitando el hecho de que a todos nos da miedo hacer el ridículo delante de toda la clase o de gente que no conocemos no lo he hecho tan mal. Me da casi más miedo hablar de mí delante de todos que hablar de algo que me han mandado como un tema de ingles o algo así.
Tengo que mejorar mucho varias cosas como la postura o el ritmo, es decir, siempre estoy quieta y con los brazos como a la defensiva y suelo hablar muy rápido por los nervios pero estoy segura de que a lo largo de los 3 años que me quedan aquí, me van a mandar hacer muchas más exposiciones y esos errores los iré corrigiendo.
Aunque parezca contradictorio, me gusta bastante hablar en público y de hecho es por eso que soy delegada, no sé si lo hago bien o no pero lo cierto es que creo que siendo delegada me fuerzo a hablar delante de todos y con eso mejoraré y me quitaré ese miedo que tengo asique te doy las gracias porque debido tu asignatura estoy haciendo algo que nunca antes había hecho por el temor de hablar en público o tener que dar mi opinión a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario