Datos personales

jueves, 20 de enero de 2011

Te leo, te comprendo

Comprensión escrita:
Los textos… esos textos que nos ponen en los exámenes y leemos por encima creyendo que así tardamos menos y acabamos antes el examen…y en realidad eso no sirve de nada…
Sí, eso lo hemos hecho todos y encima creyendo que éramos más listos por acabar de leer antes, pero en unos meses de clase contigo al menos yo he aprendido que la lectura de un texto debe ser rápida sí, pero sin saltarse cosas, que hay que prestar atención a todo tratando de ir sin prisa pero sin pausa y sobre todo memorizar conceptos básicos del texto.
Lo cierto es que me considero bastante rápida leyendo, desde pequeña me gusta leer y cuando tengo tiempo los libros parece que vuelan en mis manos sin embargo no soy tan buena memorizando pero tampoco creo que sea mala no.
He trabajado bastante, he realizado ejercicios para mejorar esta habilidad y creo que algo he conseguido. No obstante, espero seguir haciéndolo a lo largo de la carrera y de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario