Datos personales

jueves, 20 de enero de 2011

Déjame que te cuente un secreto


Expresión escrita:
Escribir…eso que en general nos gusta a todos ya que parece más fácil contarle algo a un papel que a una persona… pues sí, eso que supuestamente nos gusta a todos es más difícil de lo que parece.
Sí, me gusta escribir aunque a veces me da pereza, pero es difícil porque expresar lo que pensamos con palabras es complicado, hay que poseer un gran vocabulario y saber ordenar las ideas para plasmarlas con orden y que no sea una sopa de letras caótica.
Creo que en estos 5 meses en clase hemos practicado mucho escribiendo sobre todo tipo de temas y algo he mejorado aunque yo sé que es aquí donde tengo el mayor cúmulo de defectos ya que suelto las cosas como me salen sin pensar y no las enlazo bien por lo que un párrafo y otro muchas veces no tienen ni una mínima relación o mezclo las cosas.
La coherencia y la cohesión son mi talón de Aquiles y es eso lo que debo aprender a mejorar pero descuida que ya estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario